Tratamiento antiestrías estimulante dérmico.
Agradable gel en crema no graso de fácil penetración en la piel, con resultados inmediatos.
Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.
El extracto de centella asiática estimula el crecimiento celular y la formación de células de colágeno. Proporciona efectos reafirmantes y antiestrías.
El extracto de cola de caballo contribuye a frenar el envejecimiento de la piel y a prevenir la aparición de estrías, ya que estimula y repara los tejidos dañados a causa de las variaciones de peso, la celulitis, los embarazos o los desequilibrios hormonales.
La elastina actúa sobre las estrías y las atenúa. También regenera, nutre y reafirma la piel.
El colágeno actúa activamente en la regeneración de la piel y proporciona resistencia a los tejidos, manteniendo firme su estructura. Además, forma una capa sobre la epidermis que la protege de agresiones externas y mantiene su nivel de hidratación.
Los aceites naturales de germen de trigo, almendras dulces, rosa mosqueta y vitamina E (tocoferol acetato) son la base de esta crema e hidratan la piel en profundidad.
Ingredientes:
- 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, aqua, bht, butylparaben, cetrimonium chloride, ethylparaben, glyceryl oleate, glyceryl stearate se, hydrolyzed collagen, lanolin alcohol, methylparaben, octyldodecanol, ozokerite, paraffinum liquidum, parfum, petrolatum, propylparaben, sodium cetearyl sulfate, sodium methylparaben, titanium dioxide.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Aplicar preferiblemente después de una ducha caliente para facilitar su penetración. Gracias a su aplicador triple roll on, la piel se estimula para que el producto penetre mejor en la piel.